TENER MÁS LUZ NATURAL



La conexión total entre el interior y el exterior, la fusión de los contrastes y la integración del paisaje en cada una de las estancias de la vivienda, como si de un todo se tratase, son algunas de las tendencias que marcan el diseño y la arquitectura residencial en la actualidad.

Technal cuenta con unas series de carpintería de aluminio que se caracterizan especialmente por tener unos acabados visualmente muy discretos, elegantes y que favorecen la entrada de luz natural a la vivienda. De esta manera, se eliminan los impedimentos visuales, se gana en visibilidad y aumenta el confort en el interior de las estancias.


AISLAMIENTO TÉRMICO


Un cerramiento debe evitar tanto el frío en invierno como el efecto invernadero en verano. Es por eso que es imprescindible que la perfilería de aluminio que se instale incorpore rotura del puente térmico – sistema mediante el cual se evita el contacto entre la cara interna y la cara externa de la carpintería-.

Otro de los importantes beneficios de instalar en casa carpintería con rotura del puente térmico es la desaparición del efecto de condensación. Cuando existen temperaturas exteriores muy bajas, y en el interior hay humedad relativa elevada, se produce condensación sobre los perfiles interiores. Esto se debe a que la temperatura del perfil interior está por debajo de la temperatura del rocío. Con la rotura del puente térmico se eleva la temperatura superficial del perfil interior, con lo cual se elimina la aparición del rocío.

Technal dispone de un amplio abanico de carpinterías que ofrecen elevadas prestaciones de aislamiento térmico, cubriendo las más exigentes condiciones climáticas.


DISEÑO EXCLUSIVO


El diseño de los cerramientos Technal está en consonancia con las tendencias más actuales de la arquitectura y decoración contemporánea, es decir, estética minimalista, una mayor superficie acristalada, más luz natural...y para lograrlo cuenta con los arquitectos, decoradores e interioristas más influyentes a nivel internacional.

Además, la marca cuenta con una renovada colección de acabados, texturas y colores, creada para inspirar y ofrecer las soluciones cromáticas más vanguardistas y novedosas. La marca investiga y desarrolla en este sentido creando tendencia y convirtiéndose así en un firme referente de calidad y diseño en el sector de los cerramientos.